Visita prestigiosa compañía de circo norteamericano la sede de nuestra Compañía.

El 28 de marzo, llegó una visita esperada por todos nosotros, desde EEUU específicamente del estado New México recibimos a la Sra. Carol Schrader, Directora del Circo Wise Fool New México, quien viajó hasta La Habana en compañía de su hija, esposo y una escritora, con quienes habíamos platicado días antes, resultando en una invitación a compartir junto a nosotros con vista a que nuestras dos compañías se hermanasen en futuros lazos de amistad y cooperación para desarrollar el circo social.

Esta visita de carácter oficial, mantuvo a nuestros integrantes expectantes ante la posibilidad de compartir experiencias y saberes. El Circo Wise Fool New México, radica en la ciudad de Santa Fe, en el estado Nuevo México (New México) y al igual que la nuestra, está conformada por niños, jóvenes y adultos con un variado programa de aprendizaje circense.

Como resultado de esta primera visita oficial, nuestras compañías quedaron hermanadas, a la vez que recibimos una importante donación de artículos necesarios para nuestro quehacer artístico, principalmente maquillajes. Como colofón, nos fue entregada la bandera de dicho estado representando así el hermanamiento, al igual que Trotamundos, los visitantes disfrutaron de un pequeño pero alegre espectáculo protagonizado por nuestros integrantes.

Bandera del estado de Nuevo México (New México)

Carol Schrader conversando con nuestros integrantes

Toda la Compañía junto a nuestros visitantes

Recibiendo los donativos del Circo wise Fool New México

Más donativos para nuestro quehacer artisitico

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.