Visita de lujo.

Junto a la bandera de México, el Maestro Julio Alberto Revolledo Cárdenas, sus alumnos y los Directores Generales de la Compañía

El pasado viernes 29 de junio, recibimos la visita por primera vez en nuestra nueva sede de nuestro querido amigo el Maestro Julio Alberto Revolledo Cárdenas (ya hace 4 años nos visita, pero hasta ahora lo hacía en nuestra anterior sede provisional de la Casa de Artistas y Creadores de Centro Habana), quién en esta ocasión se hizo acompañar de dos alumnos suyos que participaban en el festival Circuba 2018, una joven mexicana quien realiza el acto del Hula Hoop y un joven colombiano que hace malabares, ambos agradecidos le mostraron a nuestros integrantes presentes su arte. Los invitados nos obsequiaron la bandera de México, que desde el mismo viernes, se exhibe en nuestro lobby junto a la del estado de New Mexico en los Estados Unidos.

En ese momento, estábamos preparándonos para la filmación del programa 23 y M a la 1.00 pm, por lo que al no tener entrenamiento, escogimos algunos integrantes para esta visita. El próximo martes, estos invitados (que también disfrutaron del espectáculo del Cine 23 y 12 del pasado viernes) llegarán a nuestra sede para entonces conocer a todos los integrantes de nuestra Compañía.

Las banderas del estado de New Mexico (EEUU) donada por Carol Schrader del Circo Wise Fool New Mexico y la de los Estados Unidos Mexicanos (obsequiada por el Maestro Julio y sus alumnos)

Deja un comentario

Your email address will not be published.